General conditions

Home/General conditions
General conditions 2017-06-02T12:24:36+00:00

OBSERVACIONES Y CONDICIONES GENERALES

  • LAS TARIFAS SON por departamento , con impuestos incluidos
  • Tarifa semanal se considera de Sabado a Sabado
  • Check In: 16:00 hs. Check Out: 10:00 hs.
  • Tarifas y promociones, sujetas a modificación sin previo aviso.

Reservas:

Para realizar reserva comunicarse vía e.mail a reservas@villagecondo.com.ar o a los teléfonos/fax: 0054-294-4460140/128/130 /212 Las mismas se confirmarán una vez que Village Catedral, determine por via mail, la fecha de vencimiento para el depósito de la tarifa correspondiente. También puede realizar su pago a través de Transferencia bancaria nacional o internacional , WESTERN UNION , o, con Tarjeta de crédito American , Mastercard, Cabal o Visa. Luego deberá enviar, el comprobante de depósito ó transferencia con nombre, fecha de la reserva, cantidad de pasajeros y nº de fax para recibir el correspondiente voucher. El no pago de la misma dentro del plazo especificado , dará de baja automáticamente la reserva sin previo aviso. El costo de las transacciones estara a cargo del pasajero.

Cancelaciones:

En ningún caso se hará devolución de dinero. El mismo quedará como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad, descontando las penalidades del caso:

  • Hasta 30 días antes del CHECK-IN, sin gastos de cancelación.
    Quedara el importe total de lo abonado como crediito para futuras reservas sujetas a disponibilidad
  • Entre los 30 días y los 15 días anteriores al check-in se retendrá el 50% del valor total de la reserva en concepto de cancelación, quedando el saldo como crédito para futuras reservas sujetas a dsponibilidad.
  • Dentro de los 15 días anteriores al ingreso, se descontará el 100% de la reserva como penalidad.

Devoluciones:

No se reconocerán cambios de fecha o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por el transporte aéreo o terrestre, ni por condiciones climáticas.

Modificaciones:

Si la fecha de la estadía se debiera modificar, por razones climáticas y/o de fuerza mayor no imputables al Village Condo , los gastos que deriven de esta situación serán a exclusivo cargo de los huéspedes.

Aceptacion de las Condiciones Generales:

La solicitud de reserva y pago de la misma , implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales