Inaugurado en Julio del 2010 cuenta con 2 modulos de 40  departamentos cada uno, de 1 y 2 dormitorios y  con capacidad de hasta 7 huéspedes. En plena base del cerro emergen sus 5 pisos (4 departamentos por planta) con dos ascensores y estacionamiento. Todas nuestras unidades son de categoría superior. No contamos con categoría standard.

Además un departamento de recreación  que en Invierno asiste con coordinación de ski, pases de ski, escuela de ski, alquiler de equipos y estado de pistas  y en Verano con caminatas, actividades, treeking, escalada.

Acceso a Spa. Piscina cubierta climatizada, Hidromasajes, vestuarios, sauna seco, ducha escosesa, baño finlandes, hidroterapia con Ozono, Gym, pilates, sala de relax.

Oportunidades de inversión

CONDICIONES GENERALES:
Devoluciones: No se reconocerán cambios de fecha o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por el transporte aéreo o terrestre, ni por condiciones climáticas.

Modificaciones: Si la fecha de la estadía se debiera modificar, por razones climáticas y/o de fuerza mayor no imputables a Village Catedral y/o Village Condo , los gastos que deriven de esta situación serán a exclusivo cargo de los huéspedes.
Para las modificaciones de fecha, rige la misma política de cancelación arriba detallada .
Se tomará sólo una modificación de fecha por estadía.

· Aceptación de las Condiciones Generales: La solicitud de reserva y pago de la misma , implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales