Tel. / Phone + (54) 9 294 471 4242

VILLAGE CONDO

Village Condo se encuentra ubicado en el Cerro Catedral, Bariloche, 200 m de los medios de elevación, y el hotel con cuenta con amplios departamentos de calidad Superior. 

Village Condo Hotel

El entorno natural de la zona presenta la posibilidad de realizar las clásicas y deslumbrantes actividades más buscadas que Bariloche propone durante todo el año: Ski y Snowboard en el Centro más importante de Latinoamérica, admirar paisajes, senderismo en la montaña, pescar, disfrutar en la diversidad de lagos y experimentar de la oferta gastronómica típica del sur de la Argentina.

Por último, existe la posibilidad de una estadía a puro descanso y relax gracias al mejor Spa con piscina climatizada y vista al Cerro, el cual se destaca por sus salas para tratamientos y masajes. 

Village Condo te ofrece la oportunidad de vivir tu propia aventura

Disfrute sus vacaciones
en San Carlos de Bariloche

Ubicación del hotel

Ubicado en la base del Cerro Catedral y a 200 m de los medios de elevación, el Village Condo ofrece 20 departamentos de calidad superior con capacidad hasta 7 huéspedes. 

Este hotel se encuentra a 34 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria y a 20 km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. 

COORDENADAS GPS -41.171813, -71.438066

©2023 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Whatsapp