Tel. / Phone + (54) 9 294 471 4242

VILLAGE CONDO
By Nobile

Village Condo By Nobile se encuentra ubicado en el Cerro Catedral, Bariloche, 200 m de los medios de elevación, y el hotel con cuenta con amplios departamentos de calidad Superior. 

Village Condo Hotel

El entorno natural de la zona presenta la posibilidad de realizar las clásicas y deslumbrantes actividades más buscadas que Bariloche propone durante todo el año: Ski y Snowboard en el Centro más importante de Latinoamérica, admirar paisajes, senderismo en la montaña, pescar, disfrutar en la diversidad de lagos y experimentar de la oferta gastronómica típica del sur de la Argentina.

Por último, existe la posibilidad de una estadía a puro descanso y relax gracias al mejor Spa con piscina climatizada y vista al Cerro, el cual se destaca por sus salas para tratamientos y masajes. 

Village Condo by Nobile te ofrece la oportunidad de vivir tu propia aventura

Disfrute sus vacaciones
en San Carlos de Bariloche

Ubicación del hotel

Ubicado en la base del Cerro Catedral y a 200 m de los medios de elevación, el Village Condo By Nobile ofrece 20 departamentos de calidad superior con capacidad hasta 7 huéspedes. 

Este hotel se encuentra a 34 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria y a 20 km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. 

COORDENADAS GPS -41.171813, -71.438066

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Whatsapp